Song Joong Ki fue anfitrión de un evento especial en el hospital infantil, lo cual debió llenar de sonrisas los rostros de los muchos niños, sus familias y el personal que trabajo arduo.
Song Joong Ki recientemente visitó el Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seul como parte de un proyecto de voluntariado junto a Domino’s Pizza. Su compañero modelo de la compañía (y buen amigo) Park Bo Gum también recientemente visitó el hospital infantil durante las fiestas.
Junto con Domino’s Pizza, Song Joong Ki entregò esperanza a la “Hope Sharing Fund” entregando 100 millones de wones (aproximadamente $85,905) al hospital; no solo ello sino que fue anfitrión de una fiesta de pizzas en la cual se dice que él paso un buen momento compartiendo un cálido mensaje de esperanza (y ¡deliciosa pizza!) con pacientes, familias y el personal.
Song Joong Ki es conocido no solo por su trabajo como actor, sino también por su gran corazón. él es un donador regular a las caridades como la Fundación de Leucemia Infantil de Corea, e incluso donó todas sus ganancias de su aparición en “Hurry Up, Brother”.
Echa un vistazo a las fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario